Ubicar

Martes, Diciembre 07, 2021
Spanish English German Italian Portuguese

Quienes Somos

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en manejo de comunicación satelital, orientada a ayudarle a lograr una administración optima de su flota vehicular o carga.
Nuestro objetivo, más allá de ofrecer un  buen servicio, es el compromiso continuo en la búsqueda constante de nuevas alternativas tecnológicas para ampliar el control de cada vehículo rastreado, contribuyendo de esta manera en la competitividad de su empresa.
Conozca y utilice todas las alternativas que le ofrecemos en el campo de rastreo satelital y haga de su vehículo o empresa un negocio viable.

 

plataforma
IMAGEN REAL

USO DE LA PLATAFORMA VIA INTERNET

STT SATELITAL S.A.S. Le brinda la posibilidad de usar una plataforma para administración total de sus vehículos, carga o personas, aprovechando la tecnología basada en GPS/GSM.
Nuestro sistema está diseñado para que usted, su propia empresa, la empresa generadora de carga o el dueño de la carga, manipulen directamente las transmisiones generadas por la unidad satelital, que porta la persona, vehículo, moto, aeronave, bote u objetos rastreados, quitando así la posibilidad de manejo de la información a terceros, como es el caso de las empresas de rastreo satelital tradicionales.
Este sistema hace que sus costos por concepto de rastreo satelital sean muy bajos, ya que no tendrá que pagar por servicios que en la actualidad no le están prestando o los recibe a medias.

STT SATELITAL, le permite la ubicación geográfica de objetos móviles o personas, que porten dispositivos de rastreo satelital, brindando un valor agregado en la ubicación y rastreo del vehículo, carga o persona que lo porte.
Por tratarse de un plan por autogestión, en caso de robos, atracos u otras situaciones que se puedan generar de la actividad desarrollada, usted, la empresa generadora de la carga o el dueño de la carga, se remiten directamente  a las autoridades competentes y existentes en la zona o región donde se generó la alarma y con el apoyo de la ubicación del vehículo en tiempo real, coordinan la recuperación. Esto dado que no somos una compañía de salvamento, seguridad o aseguradora de riesgos.